Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Accesorios de PC

Mouse Evoluent Vertical 4 Medicado. Para evitar problemas de salud.

Mouse Evoluent Vertical 4 Medicado. Para evitar problemas de salud.

Informacion del Producto

Mouse Evoluent Vertical 4 Medicado. Para evitar problemas de salud.

Evita la torsión del antebrazo para la comodidad y la buena salud.

Este mouse ayuda a la mano para estar en una posición neutral relajada. La empuñadura es el mismo que con un ratón normal solo que este a sido convertido simplemente de costado. Los botones son presionados por los mismos dedos de modo que prácticamente no sentirá mucho el cambio de los clics.

Una de las principales dolencias que afectan a todos los que trabajamos delante de un computador es el síndrome de túnel carpiano, una inflamación de los tendones de la zona de la muñeca que produce intensos dolores y que puede llegar a impedir que trabajemos con ordenadores.

La forma patentada apoya su mano en una postura erguida neutra que generalmente evita torcer el antebrazo. Muchos usuarios, incluyendo médicos, ergónomos y terapeutas físicos, dijo el Vertical Mouse Evoluent ofrece una mayor comodidad e incluso a aliviado su dolor en la muñeca.

Cómodo y fácil de usar: La forma está cuidadosamente esculpida para un confort inigualable y botones fáciles de alcanzar programables. Los dedos son necesarios para operar los botones.

Sensor láser ajustable: Pointer controles de velocidad en el lado permiten un ajuste cómodo sin siquiera soltar el agarre del mouse.

Mejora de apoyo para el pulgar: El apoyo para el pulgar se ha remodelado para ofrecer aún más comodidad con respecto a versiones anteriores.

Indicadores de velocidad: Montaje en parte superior LED indican a través del apoyo para el pulgar cromo para indicar la velocidad seleccionada como puntero extra baja (XL), baja (LO), MD (medio), a alta (HI).

Ahora, dos botones para el pulgar: Un nuevo botón inferior pulgar proporciona una funcionalidad muy extendida cuando se utiliza con el controlador incluido.

Logo iluminado Evoluent: El logotipo es luminoso y se apaga cuando el sistema está en modo de reposo para ahorrar energía de la batería del portátil.

Separador de dedo: Un labio extra ancho a lo largo del borde inferior evita que el último dedo frote el escritorio.

Conductor Potente e intuitivo: Mouse Evoluent para Windows proporciona amplia utilidad y es fácil de utilizar. La funcionalidad de 6 botones a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

Aprobaciones del Mouse: Universidad de California en Berkeley: El Vertical Mouse Evoluent fue valuado en 2007 por un equipo de la clínica de servicios de salud en la Universidad de Berkeley, incluyendo a médicos, fisioterapeutas, ergónomos y administradores. Se encontró para ser cómodo, fácilmente adaptado a, y promover una postura neutral de la muñeca y antebrazo. Era el único tipo vertical, ratón aprobado para su uso personal en UC Berkeley y para la venta en la tienda del campus en ese momento.

Compatibilidad:
* Incluye controlador para Windows XP, Vista y Windows 7 en 32/64 bits para la programación de los 6 botones. El controlador no es necesario. El 4 Vertical Mouse todavía tiene una funcionalidad básica sin ella.
* USB solamente, no compatible con los adaptadores de PS2. Puede ser compatible con algunos conmutadores KVM USB pero no está garantizada.

* Mac: Incluye controlador para la programación de 6 botones. El controlador no es necesario. Vertical Mouse 4 todavía tiene una funcionalidad básica, si el controlador no está instalado.

* Linux: Funcionalidad básica sin conductor.

* *

Precio: S/.510.00


Codigo del Producto: VM4R
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |