Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Accesorios de Notebook

Informacion del Producto

Laptop Alienware AM11x-826CSB Negro Cósmico.

Toma el control de tus juegos con la ultra-portátil. Portátil Alienware M11X multimedia (modelo AM11x-826CSB), que pesa menos de 2.5Kg. y cuenta con una impresionante pantalla, de 11.6 pulgadas de alta definición para proporcionar una imagen más nítida y colores más vivos, para imágenes que sobresalen de la pantalla si el juego inmersiva 3D juegos, ver películas HD, o la edición de su colección de fotos. Juego prácticamente en cualquier lugar y disfrutar de la vida extendida de la batería de hasta 8 horas, 39 minutos con la batería incluida de 8 celdas.
La laptop Alienware M11X le permite obtener el juego en cualquier lugar al que vayan. Es impulsado por un voltaje ultra bajo de Intel Core 2 Duo, que ofrece un buen equilibrio de las capacidades multitarea y la eficiencia energética. Con NVIDIA GeForce GT 335M gráficos, el M11x Alienware está diseñado para ofrecer una alucinante vista de los juegos HD. Alienware BinaryGFX tecnología también permite a los usuarios cambiar entre los gráficos discretos e integrados en la voluntad. Otras características incluyen una unidad de disco duro de 320 GB (7200 RPM), 4 GB de RAM DDR3, la creación de redes Wireless-N Wi-Fi, webcam de 1.3 megapíxeles, y las dos salidas HDMI y DisplayPort de vídeo.

Tenga en cuenta que esta portátil no incluye una unidad óptica, pero se puede usar externa opcional de DVD / CD que se conectan a través de USB.

Especificaciones:
* 11.6 pulgadas de pantalla ancha de alta definición con resolución de 1366 x 768 píxeles y relación de aspecto 16:9.
* Eficiente de energía, de doble núcleo 1.3 GHz procesador Intel Core 2 Duo SU7300 con el voltaje ultra bajo (con un índice de consumo de energía de tan sólo 10 vatios) para la duración de la batería.
* 320 GB de disco duro SATA (7200 RPM).
* 4 GB de memoria RAM instalada (DDR3) con 1066 MHz de velocidad.
* Sea creativo, el trabajo duro, jugar rápido: esa es la meta de Alienware.
* NVIDIA GeForce GT 335M con 1 GB de memoria dedicada de vídeo DDR3 ofrece hasta 10 veces el rendimiento de los gráficos integrados con efectos visuales increíbles y compatibilidad con Windows 7. Deje que su GPU hacer el trabajo para la reproducción de vídeo con tecnología NVIDIA PureVideo HD - ayudar a prolongar la vida útil de la batería, reducir el ruido del ventilador, y liberando la CPU para realizar múltiples tareas.
* Wireless-N Wi-Fi (802.11b/g/n) para la conexión ultra rápida a las redes domésticas y empresariales.
* Construido con altavoces estéreo.
* webcam de 1.3 megapíxeles.
* Teclado retroiluminado con AlienFX.
* Puerto HDMI para conectar a una televisión de alta definición compatible o receptor de cine en casa de audio digital sin comprimir y vídeo a través de un único cable.
* Salida de vídeo DisplayPort es la nueva interfaz de monitor compatible con gráficos digitales de hoy y las tecnologías de LCD.
* Windows 7 Home Premium resulta muy fácil crear una red doméstica y compartir todas sus fotos, videos y música. Y usted puede ver los programas de forma gratuita cuando y donde quieras con TV por Internet en Windows Media Center. Obtener la mejor experiencia de entretenimiento con Windows 7 Home Premium.
* Obtenga más características con Windows Anytime Upgrade. Es la mejor manera de agregar características a Windows 7, tiene tan sólo diez minutos, no requiere de software o descarga, y se le mantendrá sus actuales programas, archivos y configuraciones. Windows le guiará por el proceso de actualización.
* 8 celdas de la batería que durara hasta 8 horas, 39 minutos.
* Dimensiones: 28.58 x 23.34 x 3.28cm.
* Peso: 2.5Kg (con batería de 8 celdas).

Conectividad y Ampliación:
* 3 puertos USB 2.0 para conectar una amplia gama de periféricos - desde cámaras digitales, reproductoras de MP3 a discos duros externos.
* 1 puerto FireWire (también conocido como IEEE 1394 o i.Link) para conectar cámaras de vídeo digitales y otros periféricos.
* Salida de video: 1 HDMI y 1 DisplayPort.
* Fast Ethernet (10/100).
* 1 salida de auriculares, un micrófono.

¿Qué hay en la caja?
* Este paquete contiene la notebook Alienware AM11x-826CSB, adaptador AC, batería de 8 celdas, y la documentación impresa.
* Software incluido.
* Vapor y el Portal de juegos; McAfee ® Security con Anti-Virus, Anti-Spyware, Firewall (6 meses de suscripción).

¿Por qué Alienware?
La visión de Alienware: Nuestro objetivo es construir la marca, dar forma al futuro y ser el mejor. Ofrecemos la ejecución de la velocidad de la luz y el servicio al cliente. Nos esforzamos para establecer el punto de referencia para la excelencia y la innovación.
Alienware muestra orgullo por el honor de seis valores fundamentales: innovación, calidad, servicio, comunicación de las personas, y el rendimiento.
La filosofía es "Construir como si fuera el suyo propio." El resultado es el reconocimiento de marca en todo el mundo y el respeto.

Características del producto:
* Intel Core 2 Duo SU7300 de 1.30GHz, 800MHz, caché de 3MB.
* 4GB de doble canal DDR3 a 1066MHz (2 DIMM).
* 320 GB (7200 RPM) Unidad de disco duro.
* 1GB GDDR3 NVIDIA GeForce GT 335M gráficos; 11,6 "con pantalla ancha de alta definición.
* McAfee SecurityCenter con anti-virus, anti-spyware, firewall, 6 meses; portal de juegos de Steam.

Procesador, memoria, y placa madre:
* Procesador: 1.3 hertz Intel Core 2 Duo
* RAM: 4 GB.
* Slots de memoria: 4.

Unidad de disco duro:
* Tamaño: 320 GB.
* Velocidad: 7200 rpm.

Gráficos y exhibición:
* RAM Tarjeta de vídeo: 1024 MB.

Puertos y Conectividad:
* Puertos USB: 3.
* Puertos FireWire: 1.

Ver video referencial:

*

Precio: S/.4200.00


Codigo del Producto: LAP26
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |