Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Reproductores MP3 y Accesorios

Polo con parlante. Muy divertido para su MP3.

Polo con parlante. Muy divertido para su MP3.

Informacion del Producto

Polo con parlante. Muy divertido para su MP3.

Música de fondo mientras camina

SEGÚN LO VISTO EN LA TEORÍA DEL BIG BANG!
¿Su vida parece aburrida y poco interesante en comparación con el drama y la acción de las películas y la televisión? Aquí que hemos examinado este fenómeno con cuidado. Con el grupo de los reality shows y películas aburridas que decidió rápidamente que lo que la gente hace en la vida real no es mucho menos emocionante que lo que los personajes de ficción en la experiencia de la pantalla... pero por alguna razón, la vida real apenas se parece mucho más aburrido. Sin embargo, después de días de extensos altamente científica prueba doble ciego hemos sido capaces de descubrir la diferencia... La música de fondo! Sus experiencias en la vida real no tiene la banda sonora dramática necesaria para respaldarlas. Si usted se cepilla los dientes, a pasear a su perro o hablando con esa chica linda en clase de química que necesita la música apropiada y efectos de sonido para mejorar la experiencia. Afortunadamente, hemos desarrollado la solución para este problema de la vida aburrimiento irritante con la camisa personal banda sonora.


Haga su vida corriente más emocionante:
El Personal Soundtrack Shirt es una sorprendente nueva solución portátil de audio que cuenta con un altavoz integrado de trabajo en la parte delantera de la camiseta. Cuando pulse el botón correspondiente en la distancia de bolsillo que obtener música o efectos de sonido apropiados para cualquier situación... todo, desde redoble de tambor, a silbar gato llamada, al showdown occidental. Echa un vistazo a la tabla de abajo para ver la extensa lista de los sonidos y sugerencias sobre el uso de ellos para puntuacion dramático en su vida cotidiana.

Añadir tus propios sonidos:
No como el incorporado en los sonidos? No hay problema. Solo tienes que introducir su propia tarjeta de memoria SD cargada con los archivos MP3 para usar sus propios efectos sonoros y música. La banda sonora personal a distancia camisa tiene botones 1 a 20, cada uno puede reproducir un sonido diferente. El nombre del archivo de su archivo MP3 determina en qué botón se utiliza para reproducir el sonido. Así que si el nombre de su archivo "03.mp3" que se reproducirá cuando se pulsa el botón "3" del mando a distancia. Si se agrega una "L" al final del nombre de archivo el sonido se repetirá hasta que la detenga. Así que "04L.mp3" jugaría cuando aprietas el botón "4" y un ciclo sin fin hasta llegar a un nuevo sonido o el botón de pausa. ¿Lo tienes? Recuerde... todo esto es opcional. Si no quieres añadir sus propios archivos de audio que puede simplemente quedarse con las 20 construidas en los sonidos. Las instrucciones completas para cargar tus propios sonidos se incluyen en el paquete.


Escuchar la música de tu iPod u otro reproductor de audio portátil:
El Personal Soundtrack Shirt también puede reproducir el sonido de su reproductor de audio portátil a través del altavoz en la parte delantera de la camiseta. Basta con conectar el reproductor de audio portátil para el audio jack de entrada, en la caja de la batería de la camisa y el poder que sobre (usted necesitará un cable de los auriculares de hombre a hombre, no incluido). La camiseta Soundtrack amplifica tu música y puedes utilizar el control de volumen de su reproductor portátil de audio para controlar el nivel de volumen de la camiseta.

Broma del April Fool's pasó a ser Real:
Sí. Esta camiseta inusual era originalmente un producto de broma para el día de los Inocentes. Pero después de la abrumadora respuesta positiva y cientos de e-mails gritando "hacer la camisa ya maldita" que se adelantó e hizo la camisa maldita... por favor disfrute.

Características del producto:
* Personal Soundtrack Shirt cuenta con un altavoz que funciona en el frente y puede reproducir música de fondo y efectos de sonido a tus órdenes.
* Características de bolsillo a distancia 20 botones y permite una fácil selección de 10 temas musicales y 10 efectos de sonido diferentes.
* Fácil de cargar sus propios efectos de sonido y música en la camisa de Personal Soundtrack utilizando archivos estándar MP3.
* accidentalmente quitar el MP3 original que vino en la camisa? Haga clic aquí para descargar el reemplazo. Zip (8 MB), guardar en el disco duro, descomprimir el archivo, y el lugar en la tarjeta SD, como de costumbre.
* Escuchar el iPod u otro reproductor de audio portátil a través del altavoz en la parte delantera de la camiseta.
* Perfecto para hacer su vida ordinaria más emocionante.
* Requiere 4 baterías AAA. No se incluye.

Incluye temas musicales:
* Real entrada.
* Sexy Theme Time.
* Disco piso.
* Silent Movie Chase Tema.
* True Love.
* Scary Movie.
* Misión de espionaje.
* Super Hero Rescate.
* Enfrentamiento Occidental.
* Game Show.

Incluye efectos de sonido:
* Aplausos.
* Redoble de tambor.
* Gato Miauuu.
* Risas.
* Abucheos.
* Llorar.
* "Respuesta equivocada" Zumbador.
* Disparo.
* Metal Air Guitar.
* Policía Sirena.


Instrucciones de lavado:
* Desconecte el paquete de baterías con mando a distancia del cable y quitar.
* Separar los altavoces del Pega pega, sacar el cable, y quite.
* Lave a mano o máquina de lavado en frío en el ciclo suave.
* Cuelgue seco o secadora de baja.

Ver video:

* *

Precio: S/.270.00


Codigo del Producto: B00212P0X2
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |