Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Accesorios de Notebook

Informacion del Producto

Proyector Súper Portátil de bolsillo de hasta 60pulgadas.

Optoma EP-PK-101 Proyector de bolsillo PICO-4 oz
El versátil proyector Optoma EP-PK-101 PICO es el proyector más pequeño que hayas visto antes. Su tamaño compacto y la durabilidad que hacen un deber - tener para los viajes y sobre el terreno de las presentaciones. Se conecta a: iPod, iPhone, iTouch, Videocámaras, DV - Cams y Cámaras Digitales, reproductores de DVD y otros reproductores de vídeo (Se activa con AV compuesto estándar de salida con cable incluido).
Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo.
Suficientemente brillante como para despertar su imaginación.
La Revolución de Proyectores ha comenzado con este sorprendente dispositivo de proyección súper pequeño que le permite ver cualquier cosa, en cualquier momento, en gran diámetro y alta calidad. Con larga vida, de estado sólido y la iluminación LED, junto con el impresionante nuevo chipset DLP Pico, este sistema produce una pequeña imagen que harán volar tu mente. El proyector Pico se conecta a casi cualquier cosa. Desde su teléfono inteligente, el iPod, y dispositivos portátiles de entretenimiento, a su ordenador portátil o cualquier otro dispositivo que cuente con un puerto de salida de video, las posibilidades son infinitas. El nuevo proyector DLP Pico se desliza fácilmente en tu bolsillo. Cuando desee compartir imágenes, vídeos, ver una película o navegar por la red, sólo se conecta y se enciende el proyecto. Es la manera fácil de dar un show improvisado de diapositivas.
Proyectores Optoma Pico han revolucionado la industria.
¿Por qué llevar a todas partes grandes y caros proyectores incluyendo su ordenador portátil, cuando se puede utilizar el PK-101?

Es lo suficientemente brillante como para dar una presentación a un grupo reducido de personas, mientras que su pequeño tamaño y elegante diseño será seguro para impresionar. La tecnología DLP es la vanguardia de las innovaciones de imagen. La serie PICO ha tomado proyectores a un nuevo nivel de utilidad. Ver una película en el avión desde el asiento trasero delante de usted. Jugar video en el techo. Comparte videos y fotos con amigos en tu fiesta. Si lo puedes soñar con un proyector DLP Pico que te complacerá y lo hará. Y no hay mantenimiento requerido ya que no hay luz para reemplazar.

Optoma PK-101 es innovador en el ámbito de la Proyectores.
La imagen puede verse bien ahora, pero ¿qué hay de tres años a partir de ahora? La calidad de imagen está directamente afectada la durabilidad de un proyector. Si la imagen sale mal, el proyector o bien tendrá que ser reparado o sustituido, y eso es caro. Los proyectores DLP son famosos por su calidad a largo imagen duradera, no sólo porque ofrecen una imagen prístina, digital, pero véase también que son prácticamente inmunes a un fenómeno conocido como desagradable descomposición del color. Color descomposición (degradación de la imagen) puede afectar a muchos de los proyectores LCD. Cuando la caries se apodera de color, la imagen en la pantalla producida por un proyector de LCD pueden tener un tinte de color amarillo o verde para ella, usted pudo haber visto esto antes. Cuando esto sucede, usted tiene que reemplazar cualquiera de los paneles LCD o proyector para volver a la imagen que ha pagado. Descomposición del color no sólo se ve de color amarillo o verde en la pantalla, se puede hacer el texto más difícil de leer. Los proyectores DLP tienen una ventaja tecnológica sobre los proyectores LCD en términos de mantener la saturación del color y la protección contra Color Decay o degradación de la imagen durante largos periodos de uso. ¿Por qué? Dado que la tecnología DLP simplemente refleja la luz del proyecto, de forma digital en la pantalla para producir una imagen impresionante que dura, incluso después de años de uso activo.

El proyector ultra portátil.
* Proyectos de hasta una imagen de 60 pulgadas.
* Vida estimada de 20.000 horas.
* Pesa sólo 113 gramos, y es lo suficientemente pequeña para caber fácilmente en su bolsillo.

¿Qué hay en la caja?
Accesorios Estándar:
* Adaptador de corriente.
* Cable USB.
* Adaptador de trípode.
* (2) Baterías.
* Cable estándar A/V (RCA a Mini-Jack).
* IPod con Dock Conector Kit (EE.UU.).
* Estuche.

Se conecta a:
* IPod, iPhone, iTouch.
* Cámaras de video, DV-Cams y Cámaras Digitales habilitados con AV compuesto estándar de salida con cable incluido de compuestos.
* Los jugadores de DVD y otros jugadores de vídeo permiten con AV compuesto estándar de salida con cable incluido.

Utilice el proyector Optoma Pico para:
* Video del proyecto (proyecto que ya haya descargado del internet, etc.).
* Proyecto de fotografías.
* Proyecto de una presentación en Power point (Power points primera nota debe estar guardado en formato. Pdf.

Características del producto:
* Proyectos de tamaño de imagen de hasta 60 pulgadas.
* Utiliza la tecnología DLP Pico.
* Fuente de luz LED dura más de 20.000 horas.
* Recargue la batería a través de USB o cargador de CA incluido.

Detalles Técnicos:
* Nombre de Marca: Optoma.
* Modelo: PK101.
* Plataforma de hardware: PC.
* Mostrar: Proyector DLP.
* Mínimo Tamaño de imagen: 14.99cm.
* Tamaño máximo de imagen: 150cm o 59”.
* Mínima de pantalla Distancia: 25 cm.
* Tecnología Lámpara: LED.
* Tipo de salida de audio: Altavoz (s).
* Ancho: 5.8cm.
* Profundidad: 10.41cm.
* Altura: 1.52cm.
* Peso: 113 Gramos.

Nota: Esta configuración no se conecta a los ordenadores portátiles, ordenadores PDA, teléfonos celulares u otros dispositivos que no tengan salida compuesta AV. Por favor, asegúrese de consultar el manual del propietario del dispositivo a conectar.

Ver video:

*

Precio: S/.1200.00


Codigo del Producto: PK101
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |