Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Reproductores MP3 y Accesorios

Informacion del Producto

Sintetizador portátil MONOTRON Palmsize Marca Korg
Recuerde que los sintetizadores analógicos son unos monstruo de mucha edad?. Sí, es el mismo filtro analógico clásico en el legendario Korg MS-10 y MS-20! Sólo encogido! El análogo cierto MONOTRON se ajusta a su bolsillo y está listo para jugar en cualquier momento. Deslumbrante y sonido enorme, sale de este pequeño paquete, que es una explosión de verdad. Todos los controles se han simplificado para facilitar su uso, incluso si este es su primer sintetizador. El panel de MONOTRON se centra en los parámetros de sonido más importantes, así que sólo hay cinco botones y un interruptor. Lo suficientemente fácil para un aficionado o para los profesionales que le guste de la música electrónica o el rock.

Tiene altavoz interno, conector para auriculares le permite disfrutar del sonido en cualquier lugar, si estás solo o con amigos. Inspirándose en los más populares productos Korg KAOSS, un teclado controlador de la cinta de MONOTRON aprovecha la facilidad de uso aún más lejos. Gestos simple que con los dedos puede producir efectos tales como vibrato expresivo y deslizamiento.
1VCO, 1VCF, 1LFO - bloques de construcción modular la síntesis.
El circuito de MONOTRON es radicalmente sencilla: Un oscilador controlado por voltaje, de un filtro y un oscilador de baja frecuencia. Como resultado, el proceso de creación sonora es intuitivo, e inmediatamente comprensible. Y es mucha diversión. El MONOTRON proporciona la alegría de la creatividad sonora que está en el corazón de la síntesis analógica.
Los famosos filtros Korg.
El MONOTRON comienza con el mismo circuito VCF altamente aclamado como el clásico KORG MS-10 y MS-20 que usan los originales sintetizadores modulare y añade además ununa especial resonancia. Originalmente lanzado hace 30 años, estos instrumentos siguen siendo codiciados en la actualidad por sus filtros agresivo y dinámico. El botón de corte del VCF ajusta la frecuencia o el tono del filtro, el Pico VCF (resonancia) mando añade énfasis.

Satisfacción de Semi modular:
Al igual que en el original MS-20, filtrar el MONOTRON puede ser "parcheado en" permitir que cualquier fuente de audio externa pueda ser procesado por el filtro de la MONOTRON. La toma de entrada (entrada AUX), construida en los insertos del MONOTRON cuerpo compacto de la entrada AUX en el camino de la señal justo antes de la FCR. Esto proporciona una gran manera de conectar un Kaossilator, un teclado, una guitarra, un reproductor de audio digital o incluso una pista de una mezclada a la MONOTRON y póngase a disfrutar el tono de flexión de efectos de filtro.


Versátil LFO proporciona audio - y visual - excitación!:
El LFO (oscilador de baja frecuencia) que puede afectar a la cancha o el oscilador de corte del filtro. Tanto la velocidad y la intensidad se pueden regular, por lo que puede crear cualquier cosa, desde un vibrato suave tono cambia swooping de proporciones galácticas. Al girar la perilla de LFO Rate - con un LED - la velocidad del efecto de la modulación y la velocidad del parpadeo del LED cambiará en tándem.

Escuche en cualquier lugar - solo o con amigos:
Lo último en compacidad, la MONOTRON incluye un altavoz incorporado en miniatura. Junto con la operación de la batería, esta función le permite disfrutar de la MONOTRON en todas partes. También hay una salida de auriculares que se pueden utilizar al crear sonidos en el hogar, para la grabación, o para conectar a un amplificador o sistema PA.

Características del producto:
* Usa el mismo filtro analógico clásico que en el legendario Korg MS-10 y MS-20.
* Filtro de ninguna fuente externa mediante el conector para entrada de audio.
* Inspirador, fácil de reproducir en la cinta del teclado.
* Controles intuitivos y divertidos para modificar.
* Pleno derecho, sintetizador analógico cierto: VCO, VCF, LFO.
* LFO puede modular tanto el tono de corte del filtro.
* Tasa LFO características de mando fresco LED indicador visual.
* El funcionamiento de la batería y el tamaño de bolsillo es igual a una verdadera portabilidad.
* Ruta de audio: VCO, VCF, LFO.
* Tiradores: VCO brea; Tasa LFO; Intensidad LFO; corte FCR; PeakLFO FCR.
* Switch: asignable Pitch a oscilador o el filtro de corte.
* Controlador: Controlador de cinta.
* Volumen: El volumen de auriculares.
* Entrada auxiliar: 1 / 8 "Jack estéreo.
* Salida de auriculares: 1 / 8 "Jack estéreo.
* Ponente: miniatura interior; personas de movilidad reducida cuando se utilizan los auriculares.
* Fuente de alimentación: Pilas AAA alcalinas (x2).
* Dimensiones: 12 x 7.19 x 2.80 cm.
• Peso: 94 Gramos (Sin pilas).

Ver video:

* *

Precio: S/.420.00


Codigo del Producto: B003DX96TW
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |