Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Reproductores MP3 y Accesorios

Informacion del Producto

Mezcladora Hércules DJ Consola MK2

Mezclador portátil de DJ con 2 decks y audio integrado para reproducir, mezclar y crear música de DJ en Mac y PC.

Especificaciones técnicas:

* Controlador de DJ todo en uno con audio para hacer mezclas de DJ completas en el ordenador: Todo lo que necesitas para ambientar las fiestas o grabar actuaciones de DJ.
* Mezclador de DJ portátil (23.5 x 20 x 6.5 cm): Ideal para DJ que se desplazan. Sólo necesita conectarse al ordenador mediante el puerto USB.
* Ruedas y botones de alta precisión para hacer mezclas de DJ: Controles táctiles para hacer mezclas precisas con ruedas, faders y potenciómetros. Botones y mini-stick incorporado: más fácil que usar ratón y teclado.
* Funciones avanzadas de audio para DJ: 2 entradas de línea/phono, para mezclar formatos analógicos y digitales. Escucha en auriculares para elegir la entrada de la pista siguiente, o para escuchar la mezcla. Entrada de micrófono con función de talkover.
* Compatible con la mayoría de formatos digitales para Mac: Archivos MP3, WAV, AIFF, CD-Audio, listas de reproducción de iTunes® y mucho más.
* Software incluido: Traktor 3 LE PC/Mac: Potente mezclador de 2 decks con 2 visualizadores de onda, bucles en tiempo real y fading de pitch en cada deck, para mezclar CD-audio o archivos MP3, WAV, AIF en DJ Console MK2.

Contenidos de la caja:

* 1 DJ Console Mk2 + shoulder strap + cover.
* USB cable (2m long).
* 1 Installation CD-ROM for the console for PC/Mac.
* 1 Installation CD-ROM for Traktor LE PC/Mac.
* Printed installation guide + pdf manual for Traktor 3 LE.

Configuración minima:

* Mac mínimo requerido: G4/G5 1.5GHz Intel® 1.66GHz or more. Mac OS® X 10.4. 512MB RAM
* PC mínimo requerido: 1.5 GHz CPU or higher. Windows® XP or VistaTM 32-bit. 512MB RAM,USB port.

Software:

* Traktor® 3 LE.

Tecnología:

* BPM = tempo: Beats Por Minuto: esto representa el ritmo, el número de beats que se oyen en una pieza musical por minuto. A mayor número de BPM, más rápido es el tempo de la música para los bailarines. Una canción lenta suele tener entre 70 y 90 BPM, mientras que las canciones de baile promedian los 120 BPM, y las canciones Trance pueden acercarse a los 160 BPM. El tempo es el número de BPM.
* Sincronización: Sincronizar dos piezas consiste en igualar sus ritmos (proporcionándoles el mismo número de beats por minuto) y ajustar los beats para que se alineen al mismo tiempo (ralentizando o deteniendo la segunda pieza para reiniciarla en el preciso momento en que el dispositivo reproduce el beat de la primera pieza).
* Cross Fader: El cross fader es un deslizador horizontal que se mueve a la derecha o a la izquierda, cuya posición determina la mezcla entre una pista de audio reproducida en el deck derecho y una pista de audio reproducida en el deck izquierdo. Por ejemplo: cuando el cross fader está totalmente a la derecha, oímos el 0% de la pista de audio en el deck izquierdo + el 100% de la pista de audio en el deck derecho = sólo oímos el sonido en el deck derecho. Cuando el cross fader está totalmente a la izquierda, oímos el 100% de la pista de audio en el deck izquierdo + 0% de la pista de audio en el deck derecho = sólo oímos el sonido en el deck izquierdo. Cuando el cross fader está en el centro, oímos el 50% de la pista de audio izquierda + el 50% de la pista de audio derecha = oímos las pistas izquierda y derecha al mismo volumen.
* Jog wheel: Para los DJ, una jog wheel es una rueda que simula la función de un giradiscos (también llamado un deck de vinilos), y que se puede utilizar para controlar la reproducción de un CD, DVD, reproductor de MP3 u ordenador. Una jog wheel se utiliza para moverse dentro de una pieza, para acelerar o ralentizar la música o para producir efectos de sonido como el scratching (el sonido que hace una grabación de microsurco en un giradiscos cuando el disco se mueve rápidamente hacia delante y hacia atrás con la mano). Hercules DJ Console, DJ Control y Mobile DJ incluyen jog wheels.
* Transición: Para un DJ, una transición implica cambiar de una pieza a otra. En general, un DJ intenta sincronizar la música en el segundo deck con el ritmo del primero, y mueve el cross fader desde el primer deck hacia el segundo (posiblemente mientras modifica los EQ al mismo tiempo), permitiendo que los bailarines continúen bailando a la misma velocidad, como si fuera una única pieza musical, sin tener que saltar un beat para cambiar de un ritmo a otro.
* DJ: Abreviatura de Disc Jockey: una persona que selecciona y reproduce la música en una fiesta.
* Ecualización / EQ: La ecualización es el ajuste del sonido dividido en bandas de frecuencia, a menudo en forma de frecuencias bajas, medias y agudas. La ecualización consiste en el aumento o la disminución del volumen de un rango de frecuencias: por ejemplo, aumentando los bajos (frecuencias de 20 Hz a 150 Hz) en 12 dB y disminuyendo los agudos y los medios en -12 dB. La ecualización ayuda a hacer que la música sea más bailable: como las bajas frecuencias producen el ritmo principal, aumentar los bajos facilita el baile. La ecualización también puede ayudar a mezclar 2 piezas musicales: cortando los bajos de la pista A para mezclarla con la pista B (donde se habían cortado los medios y los agudos), un híbrido del ritmo de la pista B se superpone sobre la melodía de la pista A. La tonalidad de una pieza se ve afectada por el ajuste de la ecualización.
* Entrada phono: Los tocadiscos siempre han tenido un nivel de salida mucho más bajo que el nivel de línea (el nivel de línea es el nivel de salida de la mayoría de los dispositivos de reproducción de sonido: reproductor de CD, reproductor de MP3, sintonizador de TV o radio): este nivel de salida de los tocadiscos, conocido como nivel phono, requiere una preamplificación específica. Los giradiscos de vinilo para DJ más populares, como el mítico Technics SL 1200 MK2, siguen incorporando una salida de nivel phono, incluso aunque muchos giradiscos de vinilo ahora sacan una señal de audio a nivel de línea. Un conector phono se puede reconocer no sólo porque tiene la palabra "Phono" escrita encima, sino también por el hecho de que se añade un cable con toma de tierra a las salidas phono estéreo: como el nivel phono es más bajo que el nivel de línea, se requiere un cable con toma de tierra para protegerlo de perturbaciones eléctricas. Una entrada phono se suele denominar a veces entrada RIAA. DJ Console MK2 tiene dos entradas phono estéreo.
* Escucha: Para un DJ, la escucha consiste en escuchar una pieza de música diferente a la que está reproduciéndose para la audiencia: normalmente, un DJ escucha la siguiente pieza musical que va a reproducir.

*

Precio: S/.1200.00


Codigo del Producto: 4780393
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |