Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Cmaras digitales y proyectores

Informacion del Producto

Cámara Digital 3D, para fotos y video.

Bienvenido/a al futuro de la imagen. La cámara Fujifilm FinePix REAL 3D W1 es un novedoso sistema de captación de imágenes y videos formado por dos objetivos Fujinon y dos censores CCD integrados en el cuerpo de una cámara automática compacta. Incorpora un procesador RP (Real Photo) que sincroniza la información enviada por los dos objetivos para determinar las condiciones adecuadas de enfoque, brillo, alineación y tonalidad y, de esta forma, poder captar imágenes 2D o 3D de excepcional calidad. El mundo de la fotografía entra en una nueva dimensión.

La Fujifilm FinePix REAL 3D W1 es NVIDIA® 3D Vision™-Ready. Esto significa que las fotos captadas con la cámara se pueden ver al instante en el PC con la máxima calidad, a todo color y con una profundidad increíble gracias a la tecnología NVIDIA 3D Visión. Es posible incluso editar y corregir las fotos 3D para hacer que el efecto tridimensional resulte aún más impresionante.

Hacer fotos en 3D nunca ha sido tan fácil con la función 3D Auto de la cámara. También puedes cambiar de formato en cualquier momento con sólo pulsar el botón 2D/3D. La cámara Fujifilm FinePix REAL 3D W1 también abre fronteras en captación 2D con nuevos estilos de grabación simultánea que ofrecen gran versatilidad.

3D Formato de Archivo
Para la grabación de imágenes en 3D, el sistema FinePix REAL 3D adopta el formato MP para imágenes fijas y en formato 3D-AVI para películas. MP formato es el formato "multi-imagen" normalizada por CIPA. FinePix REAL 3D W1 también puede grabar imágenes fijas de forma simultánea tanto en formato MP (3D) y JPEG (2D). 3D-AVI adopta el ampliamente utilizado AVI formato contenedor multimedia. La adopción de estos formatos 2D permite la reproducción de imágenes grabadas en el ordenador personal actual del usuario. Con el paquete de FinePix Visor de imágenes de software de visualización, los usuarios también pueden convertir el formato MP y 3D-AVI a formatos convencionales 2D.

3D 2,8-pulgadas LCD
El monitor LCD 3D de nuevo desarrollo sirve como lienzo para la composición de fotos y una pantalla para reproducir sus imágenes en 3D.

Tecnología de impresión avanzada para la producción de impresiones de calidad en 3D
Fujifilm ha logrado en los elementos de precisión de alta resolución, bajo halo impresiones con hojas lenticulares que crean el efecto 3D. Avanzada tecnología de codifica y alinea los capturados en 3D de la imagen de acuerdo con el tono de microlentes dispuestas en filas paralelas en la hoja lenticular. Visto a través de la hoja, los datos de imagen se percibe con un efecto de paralaje. El resultado es una impresión 3D natural y hermoso, que preserva y da vida a este momento para siempre.

*

Precio: S/.5250.00


Codigo del Producto: Fuji 3D
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |