Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Reproductores MP3 y Accesorios

Mezcladora Discover DJ System USB.

Mezcladora Discover DJ System USB.

Informacion del Producto

Mezcladora Discover DJ System USB:
DESCUBRE DJ es la forma más fácil de convertirse en un DJ. Este equipo de DJ es perfecto para cualquiera de las personas que quieren ser un DJ para los amantes de la música que nunca han probado antes de pinchar. El sistema de DJ aprovecha el poder de procesamiento de tu Mac o PC y le permite a las partes DJ, usarlo en eventos y hasta clubes para mejorar la música que ya está en el equipo. DESCUBRE DJ consta de una superficie de control de hardware DJ con una conexión conveniente, USB estándar y de gran alcance MixVibes CRUZ LE rendimiento DJ software.

Usted puede mezclar y cero a la música, incluyendo sus bibliotecas de música de iTunes usando dos platos de gran rendimiento y una sección de mezcla central con un crossfader, botones y perillas. DESCUBRE DJ se presenta en atención a recrear las dos cubiertas y uno mezclador de instalación que los DJs profesionales prefieren. En la pantalla, el software CRUZ MixVibes LE es una extensión virtual de hardware DJ descubrir, con dos cubiertas. Sólo tiene que cargar las pistas a cualquiera de una cubierta o Deck B, y luego controlarlo, preescucha hasta el punto de inicio, realizar transiciones avanzadas e incluso el rascado.

DESCUBRE DJ tiene control completo de DJ tales como lanzamiento de la música para arriba y hacia abajo de modo que puede perfectamente coincidir con el tempo o BPM entre las pistas y crear sin mezclas. El sistema también tiene un latido automática de coincidencia característica que elimina las conjeturas de esta pieza difícil de pinchar. Bass y control de agudos le permiten dar forma a tu sonido con facilidad. Usted puede ampliar la mezcla de bucle sus partes favoritas de sus temas. Sin embargo, con todo el poder y capacidades, DISCOVER DJ es tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprender. Incluso puedes grabar, reproducir y compartir sus resultados gracias a la capacidad de grabación.

DESCUBRE obras DJ con ordenadores Mac y PC. Su componente de hardware se conecta vía USB y no requiere de un adaptador de corriente.

Incluye todo lo necesario para ser DJ con su equipo:
* Grandes ruedas de scratch, muy sensible.
* Crossfader te permite mezclar entre las canciones.
* Perfecto el sonido con controles de graves y agudos.
* Automáticamente partido de tiempo de una canción a la siguiente.
* Grabar y compartir sus actuaciones de DJs.
* Extender la mezcla por looping su favorito partes.
* Plug-and-play de conexión USB no requiere drivers o adaptador de corriente.
* Fácil de usar MixVibes Cruz LE software de DJ incluido.
* Realizar con la música de tu biblioteca de música de iTunes.

Incluye:
* DESCUBRE DJ DJ controlador USB.
* CD de software.
* Cable USB.
* Guía de inicio rápido.

Requisitos de PC:
* Mac: OS X (incluyendo Leopardo de las Nieves).
* PC: Windows XP, Vista o 7 (32-bit y 64-bit compatible).
* Puerto USB.

*

Precio: S/.660.00


Codigo del Producto: ICUE3
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |