Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Miscelánea

Informacion del Producto

Adorno de Levitación para el escritorio, casa, etc.

Sí. Es levitante. Realmente.
Por supuesto, es usar la magia para hacerlo - la magia de repulsión y atracción magnética que es. La Levitron es un anti-magnético superior a la gravedad que es igual a la diversión de instalación ya que es para ver en movimiento.

Básicamente, usted sólo tiene que utilizar los pesos para la parte superior para ajustar el peso ideal (que varía de un lugar a otro y de una superficie a otra), y luego ajustar las patas de la base. Luego girar la parte superior, levante lentamente el elevador (con la tapa en ella) hasta que se escapa de la plataforma superior y la liberación! Vuela. Un principio levitando en el aire. Y dependiendo de lo bien que configurarlo, girará hasta cinco minutos completos! Mueve la mano por debajo (nada metálicos), y sorprender a su familia y compañeros de trabajo! Y todo esto sin pilas - magnético magia pura!.

Tendrá que observar con cuidado ya que están haciendo los ajustes apropiados al peso y la base. Puede ser difícil, pero la recompensa vale la pena. Mueva el Levitron a otro lugar, y aunque tendrá que volver a calibrar el peso y niveladores! Acepte el reto y dominarlo. Se puede tomar cinco minutos, puede tomar más tiempo.

Su Levitron llega completo con:

* Una base magnética w / tres patas regulables.
* Un trompo flotante.
* Un levantador.
* Varios pesos de ajuste.
* Hoja de instrucción y Levitron guía de Física.

Nota: Debido a la alta resistencia del imán en la base La Esquina Online recomienda que no se establezca el Levitron al lado de tu monitor!.

Ver video:

* *

Precio: S/.195.00


Codigo del Producto: Levitron - Anti-Gravity Top
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |