Buscar:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Ubicacion: /Accesorios de Notebook

Informacion del Producto

Escáner súper portátil, para hojas sueltas, libros, etc. Con memoria expandible.

El DocuPen RC810 Planon Pen de tamaño completo. Scáner de color es parte de su oficina en una solución de bolsillo capaz de escanear y capturar imágenes de documentos (incluyendo textos, gráficos y firmas), artículos en revistas, fotos y más. Es ligero, funciona con batería, tiene memoria ampliable, es totalmente portátil, capta 100 imágenes con una resolución de 100 a 400 DPI en color y blanco y negro. Escanear cualquier página tarda sólo 4.8 segundos. Luego conéctelo al puerto USB tanto para transferir imágenes y para recargar su batería. Tiempos y lugares de trabajo se están redefiniendo con más personas que necesitan hacer las cosas en el camino lejos de la comodidad de su oficina. Planon le permite llevar su oficina con usted con el escáner DocuPen. A pesar de que el DocuPen es del tamaño de una pluma, no es el escáner de lápiz típico que sólo explora una línea a la vez, nuestro escáner escanea la página entera al igual que el de su oficina.
The DocuPen es su herramienta para ayudarle a ser más organizado y eficiente para muchos usos: Se utiliza para escanear rápidamente un documento firmado en su escritorio y enviarlo por correo electrónico en lugar de encontrar un escáner en algún lugar de su oficina, el uso en su habitación de hotel, bienes raíces, la banca y los profesionales de ventas de seguros puede escanear documentos de identificación y los documentos necesarios estando a la derecha de su cliente y ahorrar tiempo y tener importantes copia de seguridad, forma práctica de realizar una copia digital de los recibos y los registros de impuestos y los documentos presentados (algunos incluso escanear cheques como los envían, ya que la mayoría de los bancos ya no devuelven los cheques de papel con las declaraciones).
Toda persona que sabemos que tiene un DocuPen tiende a encontrar nuevas razones para utilizarlo. Viene con un software PaperPort SE que incluye una gran edición de imágenes y la organización de herramienta para todas sus cartas, recibos, fotos, tarjeta de visita y también se integra con Outlook, Word, Excel y otras aplicaciones para hacer de su vida más eficiente.

Especificaciones técnicas:
* Tamaño Pen: 22 x 1.27 x 1.27cm.
* Peso: 57 gramos.
* La exploración Ancho: 20.32cm.
* Resolución: 100-400 dpi.
* Memoria: 8 MB Flash interno con ranura para expandir  con memorias MINI SD opcional.
* Batería: Iones de litio: batería recargable a través del cable USB.
*  Tiempo de carga: 50 minutos a carga completa.
* Velocidad de lectura: 4.8 segundos por página.
* Interfaz: Twain.
* Conexión: USB 1.1 y 2.0.
* Modo de análisis: de 24 bits, 12 bits de color. Escala de grises y monocromo.
* Sistema de registro: Óptico.
* Requisitos del sistema: Windows 2000/ME/XP/Vista, mínimo 7 32 MB de RAM, 60 MB de espacio en disco, puerto USB, CD-ROM, MAC OSX.
* Características especiales: Sistema de rodillos de doble rectores.

Contenido:
* RC810 Escáner.
* Funda de cuero.
* Cable USB.
* Software PaperPort SE.
* CD-ROM de instalación de disco.
* Guía de inicio rápido.

Ver video:

*

Precio: S/.990.00


Codigo del Producto: DPEN-RC810
FUERA DE STOCK
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
S/.0.00Total:
Productos Popular
Suscribirse
Para enviarte novedades a tu correo sobre nuestros productos digita tu email y presiona enviar.

Email:

Aviso Legal | Contactenos | Empresa |